Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La AEPAG sortea 2.100 euros en su nueva campaña de verano

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN

La campaña de dinamización comercial ‘Compra con el corazón y ayuda a las empresas locales a cumplir sus sueños’ se va a llevar a cabo entre el 1 y el 31 de agosto. Se sorteará 1 cheque de 500 euros, 2 de 250 y 11 cheques de 100 euros entre todos los números que se repartan con las compras en los comercios adheridos.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego lanza la campaña de dinamización comercial ‘Compra con el corazón y ayuda a las empresas locales a cumplir sus sueños’. Esta nueva campaña se va llevar a cabo entre el 1 y el 31 de agosto de 2020 en diferentes establecimientos comerciales de la Comarca del Alto Gállego.

Se sortean 2.100 euros en premios que se pueden ganar solo por comprar en los establecimientos adheridos a la campaña. Participar es muy sencillo, ya que los usuarios con sus compras a partir de 6 euros recibirán un boleto numerado que deben guardar para el gran sorteo que tendrá lugar el día 7 de septiembre.

Sorteo de 14 cheques

Se sorteará 1 cheque de 500 euros, 2 de 250 y 11 cheques de 100 euros entre todos los números que se repartan con las compras en los comercios adheridos. Además, todos los viernes del mes de agosto, los comercios ofrecerán atractivos descuentos en miles de productos en horario de 18.00 a 20.00.

Desde la Asociación de Empresarios se dinamizarán las redes sociales para animar y sensibilizar a locales y visitantes a consumir en los establecimientos locales y ayudar así a las empresas a seguir abriendo sus puertas cada día para seguir dando vida a los pueblos del territorio. También se realizarán varios sorteos en estas plataformas en donde se podrán ganar unas bonitas bolsas de compra con la imagen de la campaña.

Colaboración de empresas

Esta actividad de dinamización comercial es posible gracias al patrocinio y colaboración de las empresas Orache Desinfection de Sabiñánigo, Energías de Panticosa, Embou, la operadora aragonesa, Caja Rural de Aragón, las peñas Edeweiss, La Murga y La Sala de Sabiñánigo, el Gobierno de Aragón, la Comarca del Alto Gállego y los Ayuntamientos de Sabiñánigo y Biescas.

Desde la Presidencia, la Junta Directiva de la Asociación y todo el equipo “estamos inmensamente agradecidos por este apoyo recibido para ayudar a las empresas locales a fidelizar clientes y a seguir ayudando a mantener sus puertas abiertas y así cumplir todos sus sueños”.

Además, también los establecimientos participantes también optan a un premio. Caja Rural de Aragón premiará al establecimiento que entregue el boleto ganador de esta campaña con 500 euros. Este comercio solo tendrá que cumplir con el requisito de tener el TPV de esta entidad financiera. De esta manera quiere agradecer su confianza y apoyarles después de este tiempo tan complicado.

Establecimientos participantes

Artosilla

A Redolada

Biescas

Autobiescas

Apartahotel Los Jardines

Edeliss

Ferretería El Trébol

Mundo Glaciar

Ordiso-Bicis y Barrancos

Panadería Cafetería Elma

Supermercado Puértolas

Escarrilla

Carnicería Casa Latorre

Clínica Veterinaria Bal de Tena

Formigal

Boutique Aneu

Intersport Masonet

Panticosa

Deportes Chopos

Yerbabuena Muebles y Decoración

Sabiñánigo

Administración de Lotería Sabiñánigo

Alamañac Moda

Bici Aventura

Bodegas Gabriel

Brico Serrablo

Cajal Bosque y Jardín

Carnicería Usieto

Casino Sabiñánigo

Cereza

Clínica Veterinaria Los Porches

Confecciones Arpi

Ecomputer

Electricidad Gella

El Árbol de HA-Herbodietética

El Desván de Artesanía

Farmacia Insa

Farmacia Ordesa

Farmacia Peraita Serra

Flores Benedé

Foto Barrio

Frutas Bruned

Induhogar

J Kids

Laguarta Bikes

Lencería Ana

Librería Monimar

Mapfre

Óptica Serrablo

Óptica Ubieto

Pescadería San Sebastián

Pisamundos Pirineos

Quiosco Serrablo

Rótulos Alto Gállego

Sabigrafic

Sabisport

Serrablo Import

Sobrelías Vermut-Café

Stiluz

Textiles H&H

Tien 21

Tigo y Migo

Vero Moda

Yerbaflor

Zinnia Centro de Estética

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios