Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El Privilegio de Tena y A Boira, 2 de los 26 servicios esenciales de Aragón

CORONAVIRUS

En Aragón se han declarado un total de 26 alojamientos turísticos como servicios esenciales, que se mantendrán cerrados al público, pero que estarán obligados a alojar a todos aquellos trabajadores cuya actividad esté permitida por el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

El Gobierno de Aragón ha declarado como servicios esenciales 26 alojamientos turísticos, que se mantendrán cerrados al público en general, pero que estarán obligados a alojar a todos aquellos trabajadores que deban realizar labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y ejecución de obras de interés general o abastecimiento de productos agrarios. Todas ellas actividades permitidas por el Real Decreto del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y su normativa de desarrollo, así como de servicios esenciales como las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Doce de estos establecimientos están en la provincia de Zaragoza, cuatro en la de Huesca y diez en la de Teruel. En la provincia de Huesca están el Aparthotel Huesca, Hostal Rugaca, Hotel A Boira (Jaca), Tramacastilla de Tena y Hotel el Privilegio de Tena (Tramacastilla de Tena).

En la provincia de Teruel: Aparthotel Meseguer, Camping La Estanca, Hotel Guadalope, Hotel Santa Bárbara, Berge, Casa Rural Torre Piquer, Hotel Montaña Rubielos, Hotel Isabel de Segura, Hotel Mudayyan, Hotel Reina Cristina, Hotel Teruel Plaza.

Y en la provincia de Zaragoza: Hotel del Vino, Ejea de los Caballeros, Hotel Salvevir, Hotel Carrasco, Pensión Quinto. Albergue de Zaragoza, Apartamentos Augusta, Aparthotel Los Girasoles, Hotel Gran Vía, Hotel NH Ciudad de Zaragoza, Hotel Paris Centro, Hotel Villa Gomá, Hostal San Miguel.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios