Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El Espacio Joven de Sabiñánigo reabre el día 11 con una actividad de Láser Combat

ACTIVIDADES VERANO

Las actividades organizadas para los meses de julio y agosto se realizarán en el exterior. Además, se ofrecen actividades específicas para la franja de edad de 10 a 14 años.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo abrirá el Espacio Joven a partir del próximo fin de semana con una actividad de Láser Combat. Todas las actividades se van a realizar en la calle y extremando las medidas de prevención y autoprotección. También se va a ofrecer  una programación específica para los  niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años.

Además del Láser Combat, el equipo de animación ha programado 2 yincanas para los días 17 y 18 de julio. Cada una de ellas para diferentes franjas de edad. En agosto también habrá una programación de actividades para los viernes  y los sábados.

Respecto a la decisión de ampliar la edad de los participantes a la franja de edad de 10 a  14 años, Marisa Morillo, concejal de Infancia y Juventud ha explicado que “de ese modo tratamos de atender la demanda de actividades que los niños y niñas de esta edad estaban reclamando y que habían expresado en el Consejo de Infancia.”

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios