ActualidadAlto Gallego

El balneario de Panticosa cierra sus instalaciones por las restricciones Covid

El Balneario de Panticosa ha comunicado el cierre de sus hoteles, centro termal y demás instalaciones después de que ayer lunes se decretara el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma de Aragón, sumándose esta medida a las ya vigentes de confinamiento de las capitales de provincia Zaragoza, Huesca y Teruel.

Por ello, tal y como explican desde el complejo turístico, todos los servicios que ofrece el complejo permanecerán cerrados hasta que las autoridades competentes levanten estas medidas restrictivas que, hoy por hoy, impiden la llegada de los clientes al Balneario.
La fecha prevista para la reapertura del complejo, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, será el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno y esquí en las estaciones de Aramón Formigal-Panticosa.
«Queremos agradecer a todos los clientes del balneario de Panticosa la comprensión ante los cambios propiciados por la situación sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración o información adicional que precisen», concluyen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido