Comarca Jacetania invierno

Cruz Roja agradecerá a la población el apoyo recibido con un ‘pasacalles’ en Biescas y Sabiñánigo

Será este viernes, a partir de las 17.30 y participarán 5 vehículos de Cruz Roja Jacetania y 3 del Alto Gállego. Este acto de agradecimiento a la población se celebrará más adelante en la Comarca de la Jacetania.

Cinco vehículos de Cruz Roja Jacetania y tres del Alto Gállego, con dos personas en cada uno, formarán la comitiva que este viernes recorrerá las calles de Sabiñánigo y Biescas para agradecer a la población el apoyo que han recibido. Este es el objetivo que lleva a Cruz Roja Jacetania a organizar un ‘pasacalles’ con los vehículos y voluntarios que han colaborado en la pandemia generada por el Covid-19.

Será este viernes, sobre las 17.15, y además de recorrer las calles de Sabiñánigo y Biescas, también visitarán las residencias de mayores, donde desde Cruz Roja se quiere dar “un gran aplauso, porque siempre nos han atendido con gran profesionalidad y cariño”, explican desde la asamblea de la Jacetania. En estos actos de agradecimiento, participará también Cruz Roja Alto Gállego y los presidentes de ambas asambleas.

Foto: Cruz Roja

Traslados

Cruz Roja Jacetania ha cubierto traslados de enfermos por coronavirus, tanto en la comarca de la Jacetania como en la del Alto Gállego. Ambas asambleas de Cruz Roja se han unido “para agradecer a la población el apoyo y los mensajes de ánimo que siempre hemos recibido”, añaden.

Este acto también se celebrará más adelante en la Comarca de la Jacetania, “ya que de igual forma hemos sentido el apoyo y la solidaridad que nos ha llegado en forma de aplausos, mensajes, ofrecimiento de ayuda o dotaciones”.

Desde Cruz Roja se indica a la población de Sabiñánigo y Biescas que no hace falta que salgan a la calle, ya que aún nos encontramos en estado de alarma y el virus no ha desaparecido. Pero si lo hacen, recuerdan que deben respetar  las medidas de protección para evitar contagios. “Nos podrán ver desde sus casa, el homenaje es para ellos por todo el tiempo de cumplimiento de las normas y el apoyo que nos ha llegado que nos ha dado fuerzas para seguir con nuestra tarea de estar al lado de las personas cuando nos necesitan”, concluyen.

 

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios