Comunicanza

Anabel Costas, vocal asesora de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

TURISMO

La provincia de Huesca, a través de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, ha estado presente en las nuevas elecciones a la Presidencia de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos- CEHAT celebradas este jueves en Madrid. Y Anabel Costas formará parte del equipo de Presidencia de CEHAT como vocal asesora.

Anabel Costas, empresaria hotelera del Pirineo y Vicepresidenta del sector de Hospedaje de la Asociación Provincia, ha sido elegida este jueves vocal asesora de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, celebradas en Madrid.

La provincia de Huesca, a través de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, ha estado presente en las nuevas elecciones a la Presidencia de la CEHAT.  Allí, el tinerfeño Jorge Marichal ha sido proclamado Presidente por unanimidad.

“Me parece una oportunidad para que se tenga en cuenta nuestro territorio”, ha asegurado Costas, ya que su elección como vocal asesora va a ser una manera de “visibilizar Huesca y la provincia a nivel nacional”. Desde la Asociación Provincial “estamos encantados de que se pueda estar representados en la CEHAT”, añade.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca se pone a disposición de CEHAT para que la voz de la provincia pueda ser escuchada, comprendida y ayudar a construir un sector hotelero más fuerte y consciente de las diferentes realidades que se dan en el turismo de España.

La provincia de Zaragoza, a través de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Provincia- Horeca Hoteles Zaragoza, también ha estado presente, y Antonio Presencio, Presidente de la entidad zaragozana, vuelve a formar parte del equipo de Presidencia de CEHAT como vocal y representante principal del sector alojativo.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios